miércoles, 23 de julio de 2014

Las siguientes estructuras submarinas, fueron localizadas en Google Earth este mismo año 2014. Y es que esta pequeña aplicacion nunca deja de sorprendernos.
1.   Las primeras sobre la zona de Santa Mónica.
2.   Las segundas cerca de Malibú Point  Dume.

Santa Mónica

Un examen de las imágenes, Google Earth, parecen ser formaciones que se asemejan a entradas o formas escondidas para alguna actividad. Estas estructuras se encuentran en las coordenadas (33 54 42 N y 118 27 11W)  y en  (33 58 3.76N y 118 29 415W), donde las podrás visualizar.

Estas formaciones de aspecto circular, ostentan unas medidas de unos 21 metros de diámetro y se encuentran con facilidad.

Son  unos agujeros o círculos que pueden estar dispuestos emparejados y en grupos de 8 parejas; con las mismas proporciones, o emparejados solitariamente, algo inexplicable.

Existen otras formas  alargadas o hendeduras de unos 20 metros de largo por un par de metros de ancho y, unas estructuras en forma de cruz, unas 7, en formación circular, algo que parece una colocación artificial y no natural. Cada cruz son de unos 15 metros de ancho por unos 55 metros de largo; pero lo más impactante es la distribución circular de este grupo de cruces.
 

Malibú Point  Dume.

El presunto descubrimiento fue realizado por Maxwell Dale Romero y Jymmy Church, quien es el conductor del programa radial “Fade of Black” de la emisora Dark Matter Radio Network. A través de imágenes satelitales, se observa una mega meseta que parece una estructura, de alrededor de 2,5 kilómetros de largo por 3.9 kilómetros de ancho.

Lo que llama la atención de ella, es su forma regular, con bordes bien definidos y curvaturas perfectas, lo que la distingue de su entorno. La probable entrada, que parece poseer pilares de apoyo, es de 836 metros de ancho y 192 metros de altura. Además, cuenta con un techo o estructura de 500 metros de espesor.

La entrada es tan grande que podrian usarla los submarinos nucleares de gran tamaño y permitir el acceso a diferentes instalaciones militares que están dentro de los EE.UU. como el Lago Base Naval de China que está en el medio del desierto de Mojave y el Centro de Guerra Naval Undersea en Hawthorne, NV entre Las Vegas y Reno.

En las fotografías, publicadas en la web jimmychurchradio.com, se puede ver una relación de la supuesta base con la línea de la costa de Los Ángeles. La profundidad desde la superficie del mar hasta la parte superior, sería de unos 450 metros, y hasta la parte inferior, cerca de 700 metros.

Malibu, California, es conocido en el mundo por su belleza escénica y como el patio de recreo de los ricos y famosos.Pocas personas creen  que también es la tierra de los ovnis.

A finales de 1950, cuando  mi vecino y algunos de sus amigos estaban viendo la puesta de sol en el Océano Pacífico, fueron testigos de tres ovnis brillantes que vuelan a través del agua a gran velocidad y luego flotaban durante unos minutos sobre las montañas de Santa Mónica antes de volar fuera de la vista.Mi familia se trasladó en torno a 1962.

Teníamos una vista perfecta de la playa de Zuma en nuestro patio delantero, con las montañas de nuestro patio trasero, y el cielo lleno de estrellas por encima de nosotros en la noche. Durante la década de 1960, la gente con frecuencia estuvo viendo ovnis volando alrededor de Malibu, pero un montón de gente estaba tomando sustancias alucinógenas en esos días también. Sin embargo, por la década de 1970, las familias enteras se iban a la playa de Point Dume en la noche para ver a los ovnis multicolores que se hundirían bajo el agua a veces.



Os dejo las coordenadas: 34’00” Norte y 119’03” Oeste. ¿Solo es una meseta submarina? ¿O es algo artificial?